Una verdadera fiesta fue lo que se vivió en Barrio Artigas, Gladiador el último campeón salteño inauguró las reformas en su sede social junto a su gente y lo coronó con un encuentro amistoso ante Ferro Carril el último campeón del interior a nivel de clubes.
El partido finalizó en empate 1 a 1 en los 90 minutos, con Marcelo Menoni marcando para los visitantes y Franco Fornaroli marcando el empate para Gladiador, en los penales Ferro se impuso 2 a 0, independientemente del resultado anecdótico, lo importante fue el trabajo que realizaron los locales y por supuesto, la respuesta del público que se mostró expectante por el comienzo de la actividad oficial que se dará el próximo 15 de abril.
En el caso de Ferro cabe recordar que tendrá doble competencia por lo cual la oportunidad sirvió para probar nuevos jugadores, mostrando en muchos casos, tanto en Gladiador como en el conjunto carbonero interesantes actuaciones en el campo de juego.
Fecha: 31/03/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado. Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.
Compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario